Consejo editorial

 

Claudia Guerra

(Aérea Indira) es fundadora y directora de Vitrali Ediciones. Es artista plástica, ilustradora, escritora, gestora cultural, adicta a los vuelos y amante de los óleos. Ha tenido más de diez exposiciones colectivas e individuales. Del 2003 al 2015 trabajó dentro del gobierno, teniendo cargos como Coordinadora de Cultura Comunitaria, JUD de Fomento y Producción Cultural, Subdirectora de Artes y Oficios, Subdirectora de Fomento y Producción Cultural y Directora General de Cultura en la Delegación Cuauhtémoc (hoy Alcaldía). Ha colaborado en antologías de las editoriales Colectivo Entrópico, La Sangre de las Musas, Morvoz, Nekro Ediciones y Vitrali Ediciones, así como invitada a participar en diversas revistas literarias. Fue Coordinadora Cultural del Museo del Pulque y del Maguey Texcoco, así como locutora del programa de radio por internet “Vuelo 5.26” de Radio Alterno.

Brandon Arturo Lemus

Licenciado en Derecho por la UNAM,  Facultad de Estudios Superiores Acatlán. Especialista en Derechos Humanos, ha ocupado cargos públicos y privados referentes al Derecho Parlamentario y Administrativo en el campo ambiental.

Henry Garay Vargas

(Azazaellius Aqueronta Rex / El Demonio que masturba tus sueños y sodomiza tus fantasías.
México ,1973) poetastro y pseudoescritor que vive al borde de la indigencia e inventa historias o lo que sea necesario para sobrevivir. “Autor”, se confiesa, “que nos vende falsas esperanzas porque prostituir palabras ya no puede”. Activo e incansable, ha participado en numerosos festivales y ferias como Festival Internacional de Erotismo: Susurros de Eros 2019 (Coatzacoalcos Ver.), Feria Internacional del Libro: Palacio de Minería (FILPM 2019 y 2020), Feria internacional del Libro: Zócalo de la Ciudad de México (FILZ 2018 y 2019), Festival Octubre Negro (2019), así como en cafés literarios, el Museo del Pulque y las Pulquerías, Casa del Poeta, Word Poetry Day, Festival de la palabra; entre otros. Además es colaborador en el fanzine subterráneo independiente “Letras Rebeldes”, publicado y distribuido por la Comunidad de Artistas Disidentes, Alternativos, Vivos, Excéntricos y Rebeldes (CADAVER). Con Vitrali Ediciones ha publicado los libros Notas dispersas y Divagaciones, poema en no sé cuántos actos.

Maggy

Artista plástica y co-coordinadora del blog Cuentos malos para gente mala, ha sido ilustradora de los libros La Nueva Tierra Santa Iztapalapa (Edit. Escombros & Vitrali Ediciones, 2018), Historias de gatos (La Sangre de las Musas, 2019) , y dio portada a Como muere el sol (Vitrali Ediciones, 2020), además de crear pinturas para los promocionales de Deja de rascarle los huevos al Diablo (Vitrali Ediciones, 2019). Estudia Artes Visuales en la Facultad de Arte y Diseño y le gustan las arañas.

Fluvio Ugo Guerra

Cuenta con estudios en Economía y Derecho, así como de maestría en Derecho Laboral y Doctorado en Economía y Políticas Públicas; ha desarrollado una carrera artística en la escritura y en diversas actividades culturales, así mismo cuenta con una trayectoria social y política en cooperativas, asociaciones y sindicatos, también en el ámbito gubernamental ha participado a nivel local y federal, es docente de licenciatura y posgrado, además de conferencista, contando con diversas publicaciones en varios géneros literarios.

Bruno Bellmer

Novelista y cuentista. Ha estado inmerso en la literatura y la cultura partiendo de los seis años de edad, pues ha escrito historias desde entonces, ganado concursos de cuento infantil, creando el colectivo Arte por arte en el 2012, fundando la banda de punk experimental Don Primitivo en el 2014 y siendo antologado en distintas editoriales, con Vitrali Ediciones ha publicado sus libros: Funky Gun (2017) , Psicosis en Ciudad Ruido (2018) , Deja de rascarle los huevos al Diablo (2019) y Como muere el sol (2020).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad