La editorial

Vitrali Ediciones

Vitrali, editorial independiente establecida en la Ciudad de México en el 2017, fundada por la gestora cultural Claudia Guerra, como una iniciativa para hacer libros que gocen de una perspectiva filosófica e independiente, así como de diseño estético que se adecue a su contenido. En Vitrali se apuesta por propuestas novedosas y busca apoyar a creadores independientes, es por ello que podemos imprimir tirajes pequeños (de 50 en adelante), haciendo énfasis en una curaduría extenuante, esto incluye maquetación tipográfica, diseño, impresión y encuadernación.

Librería

Los libros de Vitrali Ediciones aportan y defienden el ideal de la cultura y las artes como eje transformador, así también son ediciones bellas que apuestan por el libro como arte-objeto. En Vitrali creemos en las nuevas modalidades de hacer libros, ya sea por medios electrónicos o físicos, y distribuirlos de primera mano, o sea de venta directa o por medio de las redes sociales, pues esto permite que todo ingreso vaya directamente a autor y/o editor (quien sea que haya invertido).

Nuestras publicaciones

Nuestras modalidades de publicación son accesibles. Lo primero es que envíes tu manuscrito a lectura@vitraliediciones.com
Todos los manuscritos son leídos por nuestro consejo editorial, que elabora un dictamen basándose en calidad de contenido gramatical y ortográfico, originalidad, aportaciones filosóficas, científicas, artísticas, etc.
En caso de que el texto sea aprobado, se inicia un proceso de edición y diseño (su autor podrá inmiscuirse en estos rubros si así lo desea), esta maqueta será financiada para su edición por el autor y/o editor, dependiendo del caso.
El proceso para edición es el siguiente:

  1. La financiación pagará los materiales para la producción del tiraje.
  2. Vitrali Ediciones se encarga del diseño, cuidado de la edición, impresión, promoción, se buscarán presentaciones, difusión por medio de nuestra plataforma web y redes sociales.
  3. Podemos imprimir desde 50 libros en adelante (lo más adecuado es imprimir de 100 a 250).
  4. La ganancia de ventas es en su totalidad para quien ha financiado la producción.

Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana, así como al extranjero. El envío lo hacemos por medio de Correos de México, así que el tiempo de llegada no depende de nosotros. El costo de envío lo cubre el comprador.

Si te urge tener el libro, podemos cotizar otras opciones.

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad